Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta

• Modelo: 7RHVZHVH
  • 722 Unidades en Stock
Color:
    • Clips 50 PC Clip de Papel Carpeta dispensador Pinch 28 Suministros * 8mm Pin Horquilla de Escritorio DIY del Papel de Escuela Oficina de Unión Pinzas Material de Oficina Color : 50 pcs Pin - 7RHVZHVH
    • FloralLive Abrir el Libro de Papel Contorno del Marcado de Documentos Foto Organizador Clip metálico Escuela de la Oficina Marca Clip - XLRKMDZPR2
    • Anillos de libro de plata de 6 piezas anillo de encuadernación de hojas sueltas de metal de 3-anillo para álbum de fotos de diario de cuaderno y planificador DIY diámetro de 30 mm - CGY7B2EC5V
    • CULER 60PCS / porción Metal Clip Colorido Clips de la Carpeta del Metal del Clip de Papel de Oficina papelería encuadernación: Suministros Color al Azar - 8IKLYSGL6
    • Bassk - Clips de encuadernación metal para organización de papeles - CCJJO2XLWN
    • Ogquaton Clips de papel de oficina de metal de 15 mm Abrazaderas Clips de carpeta adecuados para foto factura documento 60 piezas negro - 1LAT8KMR8N

€63.20  €15.62
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

• Tamaño: 28 * 8 mm Peso: sobre 22g

• Color: multicolor

• Aplicaciones: Escuela Material de Oficina Oficina encuadernación: suministros

• Categoría: Clips; Material: Metal

• Color:50 pcs pin

Las compras nos hacen más agradables, los productos baratos y de alta calidad nos hacen más felices, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, no solo tenemos buenos productos, sino también un buen servicio.Las compras nos hacen más agradables, los productos baratos y de alta calidad nos hacen más felices, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, no solo tenemos buenos productos, sino también un buen servicio.
    S pin, horquilla, fina
    Color: multicolor