Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta

• Modelo: B3W5S7BOSC
  • 936 Unidades en Stock
Color:
    • Pinzas papel Clips de Carpeta Bandas de Goma Abrazaderas de Papel Surtidas en 3 Tamaños Binder Clips de Papel Plegables de Metal con Caja de Colores Surtidos 240 piezas en Total - X5OIFSSGZ9
    • KEESIN Clips de Fotos de 100 piezas Pinzas de Madera Naturales Papel Fotográfico Clavijas en Forma de Corazón Craft Clips con Hilo de yute de 30 m rosa - 33CHFLWP9W
    • Lezed Color Clips de Papel 28mm Metal Clips Pequeño Oficina Papelería 420 Piezas - 3OWD11V737
    • Anillo con Bisagras Carpeta Anillas 25 mm 30 mm 38 mm Clip de Hojas Sueltas Metal Niquelado para Unir Documentos álbumes de Recortes álbumes Familiares 20 Piezas30mm - O2NHEKB7AH
    • Silverdrew Kit de flotador de aterrizaje profesional para DJI Mavic 2 pro/zoom Drone Landing en partes de agua para DJI Mavic 2 Pro - 21OZX8JTR7

€69.63  €15.31
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

• Magnética: No

• Material: metal Tamaño: 10.7 * los 3.6CM

• Puede sujetar las carpetas de mensajes, fotos, tarjetas de visita, etc.

• Pequeño mini y adorable

• Color:2

Las compras nos hacen más agradables, los productos baratos y de alta calidad nos hacen más felices, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, no solo tenemos buenos productos, sino también un buen servicio.Las compras nos hacen más agradables, los productos baratos y de alta calidad nos hacen más felices, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, no solo tenemos buenos productos, sino también un buen servicio.
    Magnética: No
    Material: Metal